"Encuentro Migrantes"
 

La Asociación Guatemalteca de Franquicias por medio de sus marcas Asociadas: Café Gitane, CityMax, El Cerrito, Primavera Suites, Tiendas Mass y Francorp, están presentes en el evento " Encuentro con el Migrante 2017"


“El Encuentro con el Migrante es una oportunidad para generar nuevos negocios y para que nuestros pequeños y medianos empresarios busquen la internacionalización de sus productos, aprovechando el intercambio con guatemaltecos que ya tienen empresas fuera del país”, afirmó el Ministro de Economía, Víctor Asturias".
Los organizadores ( MINECO) esperan que en la edición de este año los 250 pequeños y medianos empresarios locales que participan logren negocios por aproximadamente US$4 millones, US$1 millón más que el anterior evento realizado en 2016.
La actividad se estara llevando a cabo el 27 y 28 de julio, en el Expocenter del Hotel Grand Tikal Futura.
Entre los sectores representados en la edición 2017 se menciona a las FRANQUICIAS, agroindustria, artesanías, manufacturas, exportaciones, importaciones, comercio, construcción y servicios. Felicitaciones a todos los participantes y a sus organizadores!!!

.
1a.jpg1almacarone.jpg1cheritas.jpg1citymax.jpg1distefano.jpg1equivalenza.jpg1fraiche.jpg1gitane.jpg1iguanasranas.jpg1loscebollines.jpg1mass.jpg1motoshop.jpg1pollolandia.jpg1primavera.jpg1tacontento.jpg2.jpg2comunicalo.jpg2feher.jpg2francorp.jpg2hilton.jpg2palacios.jpg2rodriguez.jpg2telemedia.jpg


NOTICIAS AGF