¿CÓMO COMPRAR UNA FRANQUICIA?


 
Decidir por integrarse en una determinada red de franquicias no es sencillo. Antes se deben conocer todas las posibilidades que ofrece el mercado, contrastar y comparar, para saber qué sector o sectores de actividad se adecuan más a su perfil, cuáles son los productos o servicios con los que se quiere trabajar y finalmente, en qué cadena se va a invertir.
 
Cuanto más claras tenga sus ideas y el camino que le queda por recorrer, mejor. No debe ir a trompicones, pero tampoco piense que la tarea es imposible. Procure meditar con suficientes elementos de juicio para decidir su auténtica alternativa de éxito. Y esto sólo será posible, si se dispone de una información veraz, referida a los diferentes aspectos del negocio y a los términos que condicionaran la relación del franquiciatario con el franquiciante.
 
Seguramente se esté preguntando, ¿qué debo hacer para tomar una decisión adecuada? No se preocupe. Es mucho más fácil de lo que parece. Le mostramos lo siguientes pasos.
 
Si está convencido de que la franquicia es su modelo de negocio, en primer lugar y antes de iniciar el proceso de identificación de la red, debe conocer a fondo las características del sistema, auto evaluarse concienzudamente, analizar a fondo el sector que más le interesa y estudiarlo convenientemente.
 
Por último, la gran decisión final: seleccionar su marca. El gran reto en la selección de la franquicia más adecuada es identificar aquellas cuyo saber hacer suponga un verdadero valor añadido para su nuevo negocio.
 
Recuerde que la mayor responsabilidad que se puede exigir al potencial franquiciatario es, precisamente, seleccionar de forma adecuada aquella red en la que quiere integrarse.

 
10a.jpg10b.jpg10c.jpg10d.jpg10e.jpg10ff.jpg10gg.jpg10hh.jpg10ii.jpg10jj.jpg10kk.jpg10ll.jpg10mm.jpg10nn.jpg10oo.jpg10pp.jpg10qq.jpg10rr.jpg11a.jpg11b.jpg11c.jpg11d.jpg11e.jpg11f.jpg11g.jpg11h.jpg11i.jpg


NOTICIAS AGF